Trabajos de Garage Paguera en Peguera, Calvià

El estado de tu coche es nuestra prioridad. ¿Quieres conocernos? Acércate a nuestro taller en Peguera, Calvià

Neumáticos

Aquí te presentamos la galería de fotos de nuestro taller, que incluye también algunos de los trabajos que hemos llevado a cabo últimamente en Garage Paguera. Somos expertos en mecánica y electricidad de vehículos multimarca en Peguera, Calvià. Nuestro trabajo es nuestra pasión, y nuestro principal objetivo que nuestros clientes se vayan del taller satisfechos.

  • Aceite
  • Taller
  • Neumáticos de auto
  • Amortiguadores

Nuestro taller de coches en Peguera, Calvià

En nuestra galería de fotos puedes ver imágenes de nuestro taller. Disponemos de todos los medios técnicos necesarios para el cuidado integral de tu motor y de tu coche en general.


No importa cuál sea el modelo de tu coche, ya que trabajamos con vehículos de todas las marcas. Entre los aspectos que cubre nuestro taller en cuanto al cuidado del vehículo están las revisiones completas previas para poder pasar la ITV.


También realizamos el calibrado de las ruedas. De igual modo, sustituimos cualquier pieza del coche que se haya deteriorado debido al paso del tiempo y su desgaste. Como por ejemplo los embragues, las rótulas de dirección, los frenos o la correa de transmisión, entre otras partes


También llevamos a cabo la permuta de las ruedas y el cambio de las cubiertas, trabajando con las primeras marcas del mercado, como Goodyear, Pirelli, Continental, Firestone o Michelín.


Realizamos la diagnosis del automóvil y ejecutamos la reparación de la inyección en vehículos tanto de diésel como de gasolina.


En Garage Paguera contamos con los mejores profesionales. Somos especialistas en la mecánica del automóvil y tenemos una dilatada experiencia en el cuidado de tu coche.


Si quieres contar con un taller de confianza con las mejores valoraciones de sus clientes, echa un vistazo a nuestra galería y ven a conocer nuestro taller y nuestro trabajo directamente.


Para cualquier duda ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte.

© 2020 Jesús Angel Diaz Serrano Todos los derechos reservados
Producido por PA Digital